I MAQUINAS Y EQUIPOS PARA LA INDUSTRIA - CONTACTO
" EL NEXO ENTRE NUESTRAS REPRESENTADAS Y LA INDUSTRIA DEL CENTRO DEL PAIS "
MISION DE NUESTRA EMPRESA

A pesar de que las comunicaciones son cada vez más rápidas y mejores, se hace necesario la visita personalizada para la atención de determinados clientes, pero éstas se tornan onerosas y demandan mucho tiempo al personal ejecutivo cuando las distancias son largas.

También sabemos lo difícil que es conseguir personal capacitado para trabajar en relación de dependencia, el costo y el tiempo que demanda su capacitación antes de obtener un rédito apreciable.

Nuestro emprendimiento pretende brindar servicios técnico comerciales de atención a industrias de acuerdo a las necesidades de cada empresa representada, mediante nuestras "Relaciones Industriales". Construyendo así, una relación de confianza con el cliente, identificando sus necesidades, y ofreciéndole las soluciones y los beneficios adecuados
de manera profesional.

TRAYECTORIA

Nuestro personal está relacionado con la industria del centro del país, por servicios de atención técnica y comercial, de manera permanente en los últimos 30 años.

Hoy atendemos la zona central (Provincia de Córdoba, y Villa Mercedes, San Luis), especialmente en las industrias Aceitera, Automotriz, Minera, Petrolera, Petroquímica, Maquinarias Agrícolas, Constructoras, Instaladores, Industria Plástica entre otras.
Estamos especializados en los siguientes rubros:

a) Elementos relacionados con el control y la conducción de fluidos.
b) Equipos hidráulicos y neumáticos.
c) Equipos transportadores.
d) Productos afines al "piping".
e) Máquinas y herramientas para tuberías.
f) Soulciones en intercambio térmico.
g) Máquinas y equipos para la Industria plástica.
h) Equipos para envasado y embotellado.
j) Equipos generadores y para tratamiento de aire comprimido.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

- Representaciones ante determinadas empresas o zonas.
- Concertación de entrevistas, y visitas a clientes existentes o potenciales, acompañando a personal técnico o de ventas de vuestra empresa con nuestra movilidad.
- Asesoramiento técnico y/o comercial, sobre lo expuesto en el punto anterior.
- Visitas personalizadas de nuestro personal por consultas, cotizaciones, aclaraciones, seguimiento a problemas técnicos-comerciales, etc.
- Elaboración de bases de datos de industrias afines a vuestra empresa con contactos en cada una de las empresa.
- Apertura de nuevos mercados.
- Programación y envío de e-mailing sobre diversos productos a diferentes empresas tomados de nuestra base de datos.
- Producción de eventos para la concreción de seminarios; congresos; convenciones o exposiciones en la Ciudad de Córdoba o en las sierras.
- Procesamiento de cotizaciones / licitaciones.
- Ofrecemos la posibilidad de contacto permanente vía Internet.

Nota: Nuestras representaciones permanentes se facturan en base a asesoramiento de ventas, con comisiones cuyo porcentaje varía según el promedio y volumen de venta, más viáticos por movilidad y alojamiento (fuera de la Ciudad de Córdoba). Se negociará en cada caso en particular mediante un contrato de representación. 

Para otro tipos de servicios que no sean representaciones permanentes se cotizarán en cada caso en particular con distintas formas de pago.


POR CONSULTAS HAGA CLICK AQUI.



Av. Circunvalacion 4850 (km 27,5) - Córdoba - Rep. Argentina
Tel/Fax: 54+351+598-3909 - 011-1567996550
info@relacind.com.ar