LOS REARTES S/N (ENTRE SAIRA Y CHAMICO) - CORDOBA - REPUBLICA ARGENTINA - TELEFONO 54+351+6134027 - INFO@RELACIND.COM.AR

INICIO - EQUIPOS PARA COMPRESION Y TRATAMIENTO DE AIRE - INTERCAMBIO TERMICO - CONTAINERS MARITIMOS - CONTACTO 

LAVADORAS INDUSTRIALES DE PIEZAS

SISTEMAS DE LAVADO INDUSTRIAL

ORIGEN:

Los equipos EISAIRE representan una solución al complicado problema de limpieza y tratamiento de superficies.

Nuestro sistema de lavado de proceso continuo y reciclado evita la contaminación del medio ambiente, ya que el agua y los detergentes tensioactivos, son filtrados y desengrasados durante el proceso de reciclado del líquido en el depósito, sin volcarlo al medio ambiente.

En todos los equipos EISAIRE el agua y los detergentes tensioactivos son calentados a una temperatura entre los 60 y 80° C, enviando el líquido a la presión y caudal requerido por medio de aspersores fijos o móviles según cada necesidad.

El agua y los detergentes tensioactivos se introducen entre la grasa o suciedad y permiten, que con un buen caudal de líquido calculado para cada caso, se efectúe una excelente limpieza y no un simple mojado de los elementos a limpiar.

EISAIRE presta una solución apropiada a cada inquietud particular de sus clientes, en la fabricación de equipos especiales.

 


TUNELES DE LAVADO TUNNEL SPRAY

Los sistemas de lavado por ciclo continuo en TUNNEL SPRAY son usados en la industria metal mecánica y de la alimentación entre otras.

Construcción en módulos de una o varias etapas en chapa de acero o acero inoxidable que permite realizar varios procesos simultáneos como lavado, desengrasado, fosfatizado, pasivado, secado, etc.

APLICACIONES:

Industria de la Alimentación:

Lavado de: canastos, cajones y envases. Bandejas de horneado. Moldes de caramelos y chocolates. Lavado de cajones de verduras y frutas. Tren de procesador de lavado y parafinado de frutas. Isla de seleccionado y clasificación de frutas.

Industria Metal mecánica:

Lavado, desengrasado, enjuague, secado, fosfatizado, etc en elementos de producción continua.

 


GABINETES PORTATILES SPRAY BOX

Ideal para el lavado rápido y profundo de todo tipo de elementos en la industria o servicios.

El sistema de lavado se realiza mediante un conjunto de aspersores colocados en dos molinetes que dirigen los chorros de spray en todas las direcciones, sobre un canasto con piezas quietas que evita el deterioro.

APLICACIONES:
Lavado de piezas mecanizadas de producción seriada en sus puestos de trabajo.
Limpieza y desengrase de piezas en talleres de mantenimiento (block de motores 4 cil., válvulas, etc).
Roldanas y repuestos de frigoríficos.
Desengrasado, fosfatizado, pasivado


CABINAS DE LAVADO GYRO SPRAY

En una mesa giratoria extraible y deslizante se depositan los materiales a lavar y se introducen dentro de la máquina.
Mesas giratorias de 700 a 2000 mm de diámetro.

Rápida instalación, mínimo mantenimiento, reducido espacio de trabajo, sin contaminar el medio ambiente. Para la industria en general.

APLICACIONES:
Industria Metal mecánica:
Lavado de piezas de gran tamaño, válvulas, motores, moldes de inyección.
Industria Alimenticia:
Lavado de bandejas, moldes, recipientes, cajones, etc.





LOS REARTES S/N (ENTRE SAIRA Y CHAMICO) - CORDOBA - REPUBLICA ARGENTINA - TELEFONO 54+351+6134027 - INFO@RELACIND.COM.AR