LOS REARTES S/N (ENTRE SAIRA Y CHAMICO) - CORDOBA - REPUBLICA ARGENTINA - TELEFONO 54+351+6134027 - INFO@RELACIND.COM.AR

INICIO - EQUIPOS PARA COMPRESION Y TRATAMIENTO DE AIRE - INTERCAMBIO TERMICO - EQUIPOS DE LAVADO - CONTAINERS MARITIMOS - CONTACTO 

ELEMENTOS FILTRANTES

FILTROS COALESCENTES / PARTICULAS / BACTEREOLOGICO / CARBON ACTIVADO

ORIGEN: EE.UU. - TAIWAN

 

Si su instalación neumática requiere de aire seco y limpio de máxima pureza, posterior a los filtros ciclónicos aconsejamos colocar un filtro coalsecente FINITE, que retienen particulas sólidas desde 0,3 micrones y en aerosol de 0,008 ppm en presiones de 7 a 30 bar, con un 99,97 % de eficiencia, en grado de designación 6 y 10.

El aire contaminado con poluentes penetra en el filtro impregnando las microfibras de borosilicato del lecho, en un consjunto de filtración progresivo de última generación que retiene el agua, aceite y particulas en un solo elemento.

IMPORTANTE:
Tenga en cuenta que para quitar el agua de las cañerías el aire comprimido se debe secar con un secador de aire antes de pasar por los filtros y purgadores.

En el gráfico de más abajo se puede ver qué pasa con el vapor de agua (humedad del aire que al ser comprimida eleva su temperatura, satura y pasa a las cañerías en forma de vapor, donde ni los purgadores ni los filtros son capaces de retenerla.
La mayoría de las aplicaciones industriales se puede secar con secadores refrigerativos a un punto de rocío de +2 grados centígrados,

En aplicaciones donde se requiere de aire muy seco, se utilizan secadores por adsorción ( de -40 a -60 grados centígrados de punto de rocío).

LINK A SECADORES DE AIRE COMPRIMIDO


PURGADORES DE CONDENSADO (AGUA) TEC 11 Y TEC 22

ORIGEN:

De accionamiento eléctrico con programación electrónica, corriente continua o alterna de 12 V a 220 V.

Presiones de 16 bar - 21 bar - 40 bar - 80 bar y 250 bar. Capacidad hasta 600 l/h.

PURGADORES DE CONDENSADOS INTELLIDRAIN - SMART GUARD

ORIGEN:

De accionamiento por sensores capacitivos inteligentes, interno o externo.
Sólo actúa si existe condensado.

Conexión 1/2" - 220 V / 50 Hz - 16 bar máximo - Capacidad máxima 20.000 l/h.

PURGADORES DE CONDENSADOS DIFICILES

ORIGEN:

De accionamiento eléctrico (servomotor) con válvula esférica de paso total, 12 programas de preselección, utlizadas para purgados muy densos o mezclas difíciles.

220 V / 50 Hz - 40 bar máximo - Capacidad máxima 30.000 l/h

.





LOS REARTES S/N (ENTRE SAIRA Y CHAMICO) - CORDOBA - REPUBLICA ARGENTINA - TELEFONO 54+351+6134027 - INFO@RELACIND.COM.AR